domingo, 14 de enero de 2007

Experimentos en la ducha




4 comentarios:

Sergio Fasola dijo...

Querida gallega, debo decirte que cuando te agarra el bajon es cuando mas ironica te pones y aunque te duela, te defiendes asi....de que?
muchos de los que leen pensaran que si el proximo paso es comprar un perro, aparte del gato que duerme en la galeria creo que deberias recapacitar un poco y comenzar de nuevo, Seguro que nos volveremos a equivocarnos, pero para esos estomos nosotros. Los otros solo son hijos de puta.
Seguramente no entenderas nada....y yo tampoco.
Abrazos y besos.

Unknown dijo...

Querido argentinitooo ...efectivamente no entendi ni mediaaaa...jajaja.
Es solo un relatooooooooo ,yo ni tengo gato ni soy la prota ,No es un diarioooooo.jajaja.
es simplemente ficcionnnnnnnnnn.
besossssssssssssssss. sergio.muacsssss.

Antona dijo...

Me quedo con la primera.Buen trabajo
salu2

Unknown dijo...

Gracias Antona ,me alegra verte por aqui de nuevo.besoss